viernes, 21 de diciembre de 2007

PRONTO...

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Soy un lector español. Aquí se edita muy poca literatura chilena. Hace bastante tiempo que intento encontrar "Pasaje al centro de la tierra" sin conseguirlo. Ni a través de librerías con venta por internet, ni por correo, ya que está agotado. Tampoco lo encuentro en formato digital, de modo que ha sido imposible leerlo.

¿Hay alguna forma de conseguirlo?
Gabriel

gustavo.frias@live.cl dijo...

Tengo en mi poder sólo un ejemplar de Pasaje al fondo de la tierra. Se trata de un collage de grandes obras de la literatura, estilo que yo creí de gran originalidad hasta conocer la obra de Gysin y, peor aún, saber que los centones de la literatura clásica eran exactamente lo mismo.
Si aún sigue interesado en el libro y me envía su correo postal, le puedo hacer llegar el ejemplar original o una fotocopia, escoja usted.

Gustavo Frías

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Me da ha dado usted una gran alegría con su respuesta y su amabilidad. Naturalmente, no puedo privarle de su ejemplar, una copia sería perfecta para mí: le ruego haga correr de mi cuenta los gastos que pueda ocasionarle. Mi dirección postal es la siguiente:
Gabriel Martín Olivares
c/ Cenicienta, 9, portal A, 2º izq.
Madrid 28018

Mi más agradecido abrazo.

gustavo.frias@live.cl dijo...

Gabriel,
Le he enviado a España una copia del libro, esta en manos de Alfaguara, pero me dicen que la dirección entregada no corresponde. Me sugieren que me envié un número telefónico para que ellos puedan comunicarse con usted y así hacerle llegar la novela.


Atte, Gustavo Frías